Vivimos en un mundo en el que la industria farmacológica ha encontrado una solución rápida y fácil hacia los problemas que pueden surgir en nuestros cuerpos: los fármacos simples.  Aquellos que ciegan nuestros síntomas, a favor de mantener una lógica productivista, sin ir al fondo de las causas emocionales y físicas que pudieron haber desencadenado en la patología.

Nuestra misión es ser una Comunidad optimista que eduque e informe acerca de la principal vía de escape ante esta dinámica nociva en la que fuimos sumergidxs: el cannabis medicinal.

Asesoramos con información actualizada y testimonios a quienes decidan comenzar un tratamiento. Brindamos seguimiento y ayuda hacia los usuarixs, en cualquier etapa del mismo. Capacitamos a profesionales y asistentes de la salud que traten con pacientes decididos a utilizar esta medicina con un uso responsable. Desarrollamos una plataforma online que funcione difundiendo contenido, información y tips que respondan y resuelvan dudas, con el fin de eliminar todo tipo de prejuicio instalado. Entrelazar los distintos espacios y organizaciones, generando una enorme red que se mueva hacia el mismo objetivo: la concientización acerca de los enormes beneficios medicinales y la importancia de una próxima regulación en la actual ley 27.350.

Entendemos que los prejuicios instalados hacia el uso del cannabis no permiten que visualicemos los enormes beneficios medicinales y terapéuticos otorgados por la planta.  Su uso responsable abre la puerta a que millones de pacientes con distintas patologías, crónicas o momentáneas, agudas o leves, mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Ante esto creemos que concientizar e informar, a base de estudios profesionales y testimonios vivenciales, es la mejor manera de iluminar un camino más sano, prudente y consciente de aquello que introducimos a nuestro cuerpo.

A través de conferencias presenciales y digitales deseamos llegar a todos los rincones de Argentina, creando una red de conocimiento acerca del cannabis medicinal y su uso responsable.

ConCannabis trabaja promoviendo y visibilizando la gran comunidad de usuarixs de cannábica en Argentina. Queremos convivir y trabajar, tanto en las diferentes plataformas web como en las conferencias presenciales, con todas las Asociaciones, Organizaciones y Clubes de cannabis medicinal, logrando así, por un lado, la mejor atención e información a usuarixs, y por el otro, la unidad en conjunto pensando en la visibilización y reformulación de la actual ley 27.350.

conCannabis somos todxs

Trabajamos para convertirnos en una macro comunidad que se retroalimente entre usuarios y profesionales, formando un amplio banco informativo sobre el cannabis y sus derivados medicinales. Proponemos un espacio de contención y seguimiento, abierto a consultas y dudas, manteniendo un fuerte lazo que empodere a cada usuarix a la hora de tomar decisiones sobre su tratamiento.

Cerrar menú