EXPO MENDOZA CONCANNABIS

EXPO MENDOZA CONCANNABIS

MENDOZA CONCANNABIS es el nombre de la Expo 100% dedicada al cannabis, que ya cuenta con lugar y fecha: es en el predio de la Bodega La Misión en Luján de Cuyo, en el mes de noviembre 2021.

El objetivo de la Expo es poder brindar una gran experiencia de aprendizaje para usuarios, soluciones para emprendimientos, contactos para grandes empresas y oportunidades para la cultura del cannabis.

La modalidad será de manera presencial pero también podrá ser ¨visitada¨ de manera digital vía streaming. Sea cual sea el modo en el que asistas, vas a ser parte de un evento que integra industria, cultura, usuarixs y potenciales usuarixs, profesionales, emprendedores y Asociaciones, con el fin de poder abarcar todos los ángulos que ofrece esta generosa planta.

MENDOZA CONCANNABIS cuenta con  4 áreas principales: stands de servicios  y asociaciones, stands de productos de primera línea, escenario y consultorios legales y médicos: de manera tal que toda persona que quiera atenderse con un médico o médica,por ejemplo, podrá tener su espacio de consulta privada en el lugar. Habrá conferencias de profesionales, entrevistas a  referentes, momentos para consultas del público, un espacio íntegramente dedicado al arte & merchandising, y un jardín para beber y comer alimentos saludables.

Es un evento A.T.P. y las entradas podrán adquirirse a partir del mes de julio.

Si sos parte de un medio de comunicación que quiera informar sobre este evento, podés comunicarte al mail:

prensa @mendozaconcannabis.com.ar

 

Compartir

Cerrar menú